Quién Soy

Soy un Ser único y no hay fórmulas ni reglas exactas para mí.

Creo en las oportunidades y en el don especial que caracteriza a toda persona.

Siempre he sido de muchos amigos, mi carisma, amabilidad me sirvieron para relacionarme; soy la amiga optimista, solidaria, colaboradora y mediadora.

A pesar de crecer con muchas personas cerca,  crecí insegura de mí misma, Sí insegura de mis cualidades físicas e intelectuales. 

Mis amigas siempre me dieron consejos de belleza, de cómo verme mejor y cuidar mi apariencia a pesar de seguir sus consejos, mi autoestima no estaba en los mejores niveles, me daba pena hablar en público, creía que no tenia temas interesantes de conversación, que me vieran a los ojos era una tortura para mi. 

Siempre fui de pocas palabras, pero cuando hablaba era muy certera en mis opiniones y comentarios, un don  para algunos y para otros no.

Estudie Educación mención Ciencias Pedagógicas en la Universidad Católica Andrés Bello, Caracas – Venezuela, soñé ser comunicadora Social especialista mención Locución.

Aunque siempre estuve cerca de comunicar, pues para las empresas en las que me desarrolle en mi país estuvieron relacionadas con el mundo de la capacitación, es decir empoderaba, adiestraba y comunicaba con pasión las ideas.  

De la noche a la mañana todo en mi vida cambió, decidí reinventarme, inspirarme para volver a creer que tenia talento y  así volver a comenzar,  por eso hoy puedo decirte que sí se puede cuando crees en ti.

Aprendí a identificar mis dones,  destrezas y habilidades para levantarme y volver a comenzar, por eso hoy puedo decirte que si puedes lograr todo lo que quieras cuando  aprendas a creer en ti, en tus sueños y sobre todo cuando te dejas ayudar por las personas correctas.

De ese proceso de reinventarme nació mi programa de coaching Desafiando tu yo interior; que busca ayudarte en ese proceso de encontrarte contigo mismo y desafiarte a alcanzar tus metas.

La escucha activa es uno de los  dones que Dios me dio y lo pongo a tu disposición, ¿Me dejas ayudarte?

 Luisana Echenique.

Más sobre mí

Soy Luisana Echenique  Coach Certificada por Latin American and Caribbean Coaching Scholl, Diplomado en coaching Ontológico 
 (CIAP – Caracas . Venezuela)
Mi objetivo es guiar, educar, inspirar y proveerte de conocimientos de valor para tu crecimiento personal y profesional.

Con la visión de impactar e inspirar a personas de habla hispana a nivel internacional estoy avocada a dejar huellas que inspiren a otros con el profesionalismo y entrega que me caracterizan
 

  • Es hora de perder el miedo!
  • Descubre que te impulsa
  • ¿Sabías que tus destrezas y habilidades tienen un valor?
  • Lleva tu autoestima a otro nivel
  • ¿Te gustaría descubrir cómo puedes creer en ti?

Estas son algunas de las interrogantes que te ayudare a descubrir a través del programa de Coaching Desafiando tu yo interior.